5 Beneficios de ir a un Spa que seguramente desconocías

picture of couple in spa salon getting massage

 

Actualmente, aunque muchos conocemos las actividades que podemos encontrarnos al visitar un Spa, muy pocos conocemos los beneficios reales para nuestro cuerpo y nuestra mente de hacer de estas visitas un habito. Ir a un Spa trae una serie de beneficios que van mas allá del plano estético, ya que dependiendo el tipo de Spa podemos encontrar un excelente aliado para combatir el estrés y la rutina de las actividades cotidianas y lo mejor, que es una actividad que puedes realizar solo o en la compañía de tu pareja o amigos.

 

1- Salud Emocional.

El mayor beneficio es que es una forma rápida de relajarte y reducir estrés. Como sabes, el estrés puede causar problemas de todo tipo, desde pérdida de peso o ganar peso, problemas al corazón, problemas dermatológicos y otra serie de patologías que pueden culminar en cuadros clínicos mucho peores. Así que darte un par de horas de tiempo en el Spa hará que tus niveles de estrés desciendan, brindarte un estado de relajación que logrará equilibrar tu cuerpo en pro de tu salud integral.

 

2- Salud Física.

Con la relajación muscular que alcanzamos generalmente en un Spa conseguimos reducir los característicos dolores de espalda, el reumatismo, los problemas digestivos, las alteraciones respiratorias y las enfermedades nerviosas, lo que ayudará a mejorar nuestro estilo de vida notablemente. La mayoría de las personas que asisten de forma periódica al Spa consiguen mejores sesiones de sueño luego de someterse a cualquiera de las terapias básicas que usualmente se consiguen en un Wellness Spa.

 

3- Desintoxica tu organismo.

El hecho de estar a altas temperaturas dentro del spa va a provocar que tu cuerpo comience a sudar. La sudoración del organismo es la responsable de que se empiecen a perder residuos tóxicos y deshechos de las células. Y es que exponer el cuerpo a las altas temperaturas ayuda a la función de purificar órganos y piel.

 

4- Mejora tu sistema inmunológico.

Relacionado con el anterior beneficio. El hecho de que en el spa la temperatura de tu cuerpo esté a más de 5º de lo que es habitual favorece la activación del sistema inmunológico. De esta manera el organismo es más fuerte frente a virus, bacterias y enfermedades.

 

5- Mejora tu relación en pareja.

Debido a que estos lugares ofrecen espacios que te hacen sentir con una sensación de tranquilidad y plenitud, exponemos algunas razones para visitar este lugar con tu pareja.

Reservar el tiempo y espacio para pasar un fin de semana o unas horas del día juntos sin atender a distracciones ayuda a las parejas a enfocarse en su relación.

Los masajes estimulan la liberación oxitocina. Esta hormona provoca que los hombres se sientan más atraídos a su pareja cuando tienen niveles elevados, esto refuerza sus lazos románticos, según investigadores de la Universidad de Bonn en Alemania.

La atención que reciben en un spa ayuda a que todos los músculos del cuerpo se relajen, como también la mente. Esto los hace sentir menos ansiosos, elevando el deseo sexual, explica Carole Lieberman, experta en relaciones de pareja y autora de Bad Girls.

Hacer actividades novedosas y recreativas en pareja alienta su amor y deseo de permanecer juntos. Compartir un fin de semana en un spa es una aventura compartida que va a inyectar la novedad en su relación y experiencias gratificantes que permanecen en el recuerdo.

No dejes de darte y darle a tu pareja ese gustazo de estar en un lugar idóneo para mejorar la salud de tu cuerpo y de tu mente.

 

Sabías que con San Blas Golf Country Club tendrás a tu disposición, todo el año y de por vida, las instalaciones de nuestro Wellness Spa, con Saunas, Jacuzzis, Terapias de los 4 Elementos, Masajes y tratamientos Detox, entre otras actividades, las cuales harán que cuentes los días para volver a regresar y experimentar de un maravilloso día de relax.  No esperes mas y permite que nuestro equipo te brinde la mas detallada información de como ser parte de nuestro club.

¡Ahora si es posible que tu y tu familia sean parte del mejor Country Club de Panamá.!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *