7 Tips para organizar un viaje a Orlando inolvidable!

Crece el Número de Viajeros desde Panamá a Destinos de Nieve
24/04/2017
7 Consejos para armar tu maleta de viajes y no morir en el intento!
04/05/2017

Muchas veces no tenemos tiempo para organizar nuestros viajes y olvidamos que hay ciertos detalles que pueden mejorar nuestras vacaciones o simplemente arruinarlas y hacer que sean inolvidables, pero de forma negativa. Orlando es un destino mágico para disfrutar unas vacaciones en familia pero debemos organizar muy bien las actividades que vamos a realizar para aprovechar todas las atracciones y amenidades que nos brinda este maravilloso lugar.
A la hora de decidir los parques a visitar es muy importante la edad de tu hijo, pues la temática en función a su edad influirá en la cantidad de atracciones que tienen para el disfrute de todos los miembros de la familia. Pero en líneas generales, calcula 1 día por parque. (Disney y Universal). Chequea estos consejos que te dejamos a continuación y solo preocúpate en tener energías para todas las cosas que vas a disfrutar.

Noviembre es una fecha ideal, ya que es el comienzo del año escolar y los parques están con menos tráfico del habitual y si vives en Panamá mucho mejor, ya que puedes organizar unas excelentes vacaciones durante las fiestas patrias. Para planear mejor tu viaje, Disney creó la app My Disney Experience, donde puedes saber cuántas entradas rápidas tienes, mapas de los parques dónde te dirá dónde está cada juego, baño y restaurantes. Así como los horarios de los diferentes shows.
Noviembre es, sin duda, un excelente mes para visitar los parques porque el clima no es tan sofocante como de mayo a septiembre.

Compra el Park Hopper que te permite ingresar indistintamente de un parque a otro, trata de agendar y tener un cronograma de actividades, una vez ingresas cada minuto en las filas o disfrutando de la atracción cuenta y te afecta con un efecto “bola de nieve” el resto de las actividades que tienes a lo largo del día. Opta por tu pasaporte y organiza tus actividades para tu y toda tu familia puedan disfrutar AL MÁXIMO tu visita a los parques permitiendo agendar tus gastos a lo largo del dia.

Hospédate fuera del parque es bastante más barato y estás en auto a 5 ó 10 minutos de cualquier parque. Hay accesos a los principales parques y Malls y la mayoría de los hoteles tienen muy buenos amenities Hay muchos Resorts. RCI, líder mundial en vacaciones ofrece numerosas opciones de hospedaje en zonas cercanas a los parques, el ahorro en hospedaje verás que es muy importante, inclusive puede ser el costo de un boleto aéreo y dadas las facilidades viales de la ciudad, podrás moverte en solo minutos de un punto a otro por más alejado que este se encuentre hablando en distancia.

 

Los Snacks afectan tu presupuesto. Aquí no hay mucho misterio. No se permite entrar con comidas ni bebidas por lo que deberás consumir lo que ofrecen los parques (que es todo tipo de servicios y menús). Sin embargo, puedes llevarte en la mochila snacks y agua embotellada y no te harán mayor problema (y lo compras en cualquier tienda de conveniencias en la carretera).
Lo mejor es comer en horarios diferentes a la mayoría para evitar colas, pero eso no es muy complicado porque la mayoría es americana y suelen comer más temprano que nosotros. Si te sientas a comer rápido al mediodía, lo harás más cómodamente después de las 02:00 PM, y si vas a cenar, a partir de las 08:00 PM es un buen horario.
Si quieres conocer algún restaurante en particular, por su temática o menú, por su ubicación o por capricho, reserva con anticipación (aún antes de salir de casa) para asegurarte la plaza y no volverte con las ganas.
Si te alojas en alguno de los hoteles Disney, considera el «meals ticket» que por unos 35 dólares diarios para los adultos, te da una comida en un restaurant, una comida en un fast food y un snack. También puedes usar los créditos de este abono para cambiarlos por billetes para obras de teatro musicales dentro de Disney.

Si tu hijo es aún muy chico deben decidir si necesita un coche de niño para su familia. Mientras que los coches son muy convenientes para llevar a niños pequeños, también pueden ser un gran inconveniente. Usted primero tiene que encontrar un lugar para estacionarlo antes de entrar a la fila de la atracción. Y además estará constantemente doblando y desdoblando el coche si usted hace uso de los buses y monorrieles de Disney. Si considera que sus niños necesitan un coche yo le recomiendo traer uno de casa. Esto le ahorra dinero y tiempo ya que no tendrá que ir al lugar de alquiler de coches cada día de su vacación. Y si lo prefiere y no le importa invertir su dinero en algo bueno, entonces alquile el coche dentro de Disney World. La verdad es que los coches son espaciosos, cómodos y los puedes manejar con un dedo.

Alquila un auto, hay excelentes tarifas. La mayoría de turistas en Orlando y Miami alquilan carro, es la opción más
económica y eficaz para ir a cualquier lugar.
Para alquilar el carro busque y cotice por Internet las compañías más grandes y que te den la opción de poder entregar el carro en una ciudad diferente a donde rentaste el carro, las compañías más grandes son: Hertz, Álamo, Budget, Enterprise, Avis, National, Thrifty. RCI posee un descuento importante en alquiler de vehículos con National Car Rental, no dejes de revisar esta opción.
Los seguros adicionales que te ofrecen por la alquilada por lo general son costosos y hacen que el alquiler casi que se duplique, algunos de esos seguros no son tan necesarios, por ejemplo, los que tengan tarjeta de crédito VISA internacional tienen cubierto sin costo alguno un seguro de alquiler de carro contra todo daño (esto verifícalo con tu compañía antes de no querer tomar el seguro).

Tu entrada al parque te permite obtener un Fast Pass o pase “express” en algunas atracciones, para que regreses a una hora determinada y evites la fila normal, que puede ser muy larga. Puedes reservar tu FastPass+ días y semanas antes de llegar a Orlando si compras tu entrada con antelación o has reservado un paquete que incluye hospedaje en un hotel de Walt Disney World y tickets para los parques. El único problema es que no puedes obtener muchos “fast passes” al mismo tiempo; el FastPass+ suele permitirte reservar 3 atracciones por día, pero una vez que estés en el parque puedes ir agregando reservas a otras atracciones en los quioscos identificados con “FastPass+”. Ten en mente que los pases rápidos se agotan temprano en las atracciones más populares, como Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom, Soarin’ en Epcot y Toy Story Mania en Disney Hollywood Studios. Apenas entres a esos parques, ve directamente a sacar el “fast pass”, porque usualmente ya al mediodía se agotan.

 


Si deseas conocer las más divertidas opciones para tus vacaciones y a un precio INMEJORABLE… solo debes continuar leyendo!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *