Conoce el Tubby

Conoce el Tubby: deslizante diversión para toda la familia llega a Panamá

Deslizarse ha sido y continuará siendo siempre una actividad que gusta a grandes y chicos y si es una actividad segura y con los accesorios para garantizar la seguridad y la diversión, entonces son muchos más los fanáticos. Ya en Panamá se encuentra en construcción la pista de Tubby que junto a la pista de Ski y Snowboard, permitirá a SABEPARK y a San Blas Golf Country Club, ser los primeros en Centroamérica y el Caribe en tener instalaciones de este calibre para el disfrute de toda la familia.  

 

 

Y te preguntarás ¿Qué es el Tubby?

 

El Tubby es un método patentado por la empresa Italiana Neveplast® que puede usarse durante todo el año sin importar que tanto sol o lluvia pueda brindarnos el clima en Panamá. El sistema modular asegura que la pista pueda armarse rápido, en superficies diferentes y que pueda extenderse si es necesario. Tubby ha creado una nueva experiencia de invierno que se está abriendo paso alrededor del mundo.  Gracias a los materiales de fácil deslizamiento, las actividades que normalmente se asocia al invierno se pueden disfrutar durante todo el año sin necesidad de que haya nieve de verdad pero a su vez brindará la sensación de estar deslizándose sobre ella.

El Tubby ofrece atracciones divertidas y entretenidas para todas las edades.  El Tubby definitivamente es una actividad que gustará a grandes y chicos ya que no representa un desgaste físico exigente pero a su vez es garantía de diversión y una experiencia novedosa para todo el grupo familiar. Es una actividad segura y divertida, creada inicialmente para niños y ahora también compartida por adultos.

 

 

 

¿Dónde disfrutar de esta nueva y divertida actividad?

 

Actualmente se desarrolla en Panama el parque SABEPARK, parque de eco aventuras ubicado en el kilómetro 5 en la carretera que comunica a la ciudad de Panamá con la asombrosa comarca Guna Yala y sus hermosísimas islas. El parque contará con parque de mallas, pista de Ski y Snowboard, Pista de Tubby, Vuelo de drones, pista de carros a control remoto, Ziplines, Water Slides Park, senderos naturales, galeras con juegos de acción y videojuegos y un sin número de actividades divertidas para toda la familia.

 

 

No será necesario planificar un viaje hacia un sitio nevado para poder disfrutar de estas actividades, gracias a uno de los tres beneficios de la membresía San Blas Golf Country Club, y esto, porque al adquirir la membresía del club se cuenta con acceso de por vida a las instalaciones del parque.  Se de los primeros afortunados en disfrutar de esta, así como de una gran agenda de actividades todas las semanas, las cuales serán de acceso ilimitado para el grupo familiar.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad, agenda tu cita y disfruta desde ya de los beneficios de ser parte de SAN BLAS GOLF COUNTRY CLUB.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *