Crece el Número de Viajeros desde Panamá a Destinos de Nieve

 

Nieve, sinonimo de diversion en familia.

Conocer la nieve y disfrutar con la familia y amigos, es algo que todos hemos soñado hacer alguna vez en la vida.
 
Para quienes estamos cerca del trópico esta experiencia no es tan fácil de cumplir, por complicada, costosa y lejana.
 
Pero para quienes viven en Panama, tener acceso a vacaciones en la Nieve y practicar deportes de invierno, y actividades recreativas jamás estuvo tan cerca.
 
Y resulta que por estar en el punto medio de América, los residentes de Panama tienen equidistantes destinos de nieve en el Norte (USA y Canadá) entre Diciembre a Marzo, y en el Sur (Argentina y Chile) entre Junio a Septiembre. Por lo que prácticamente TODO el año se puede organizar un viaje a la Nieve.

 

Gracias a estos factores se proyectan aumento notable de viajeros desde Panamá a destinos de Nieve

 

 

Tocumen: El HUB más importante de Latinoamérica.

La interconexión de destinos que presenta el Aeropuerto Internacional Tocumen, desde Panama a: USA, Canadá, Argentina y Chile, promueve el aumento de viajeros a fabulosos destinos de Nieve en los meses de Diciembre a Marzo (Norte) y Junio a Septiembre (Sur).
 

 

Vuelos Directo desde Panama.

Con vuelo directo desde Panama a: Boston, Chicago, New York, Atlanta, Houston, San Diego, Santiago de Chile, etc. Los viajeros están a un paso de fabulosos Resort o Centros para la practica deportiva y recreación en nieve.
Tal es el caso de Vermont, ubicado a 1 hora de Boston por autopista en excelente condiciones.
 

 

Cornell® concluye estudio que recomienda Viajes.

La universidad de Cornell® en USA, a través e su catedrático Thomas Gilovich, confirma en estudio lo beneficioso de los Viajes, los cuales a través de nuevas experiencias, promueven las buenas relaciones, y garantizando la Felicidad y Salud por encima de cualquier otra variable.
 
 

 

Dificultades para conocer y disfrutar la Nieve

 
Las principales dificultades para disfrutar de la Nieve en la temporada de invierno, son: El acceso aéreo a los Aeropuertos cercanos, Lo costoso de los Alojamientos en la temporada de Nieve (Solo 4 meses del año), y lo costoso del aprendizaje de estos deportes en las épocas de temporada alta.
 
Todo esto se esta solucionando en Panama, entre otras gracias a proyectos como San Blas Golf Country Club.
 

 

Si deseas conocer como San Blas Golf Country Club esta facilitando que desde Panama se disfruten destinos de nieve, sigue leyendo…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *