Panamá presente en inauguración de VOLCANO BAY

   
Las familias que han adquirido Membresías en el San Blas Golf Country Club Panama, ya están haciendo uso de su PRIMER BENEFICIO, que son Alojamientos prepagados en más de 4,200 Hoteles y Resorts afiliados al Lider Global de Intercambio vacacional RCI®, especialmente en la ciudad Orlando que cuenta con el mayor equipamiento de Parques Temáticos en el Mundo entero, y que desde Panama se llega con vuelos directos.
 
Estas familias están haciendo uso de los Certificados de Regalo, que reciben al adquirir la membresía del Club en la PREVENTA 2017 que incluye entrada GRATIS al nuevo parque VOLCANO BAY® perteneciente al complejo Universal Studio® en Orlando.
En Orlando son tantas las experiencias y novedades por visitar, que en una sola semana es imposible hacerlo. El complejo Disney tiene: 4 Parques temáticos, 2 Parques de Agua, 2 Complejos de entretenimiento nocturno, 1 gran Sport complex y mucho mas, ademas el Complejo Universal dispone de 2 inmensos Parques temáticos  1 parque de Agua NUEVO, 1 complejo de entretenimiento nocturno; sin mencionar mas de 36 atracciones ubicadas en zonas vecinas y los 2 Parques de Busch Garden en Tampa a 45 min de Orlando.

 

 En Orlando existen más de 60 Hoteles y Resorts afiliados al Lider Global de Intercambio Vacacional  RCI®.
A todos estos resorts se accesan, con la membresía del San Blas Golf Country Club, gracias al PREPAGO de semanas RCI® con que cuentan las Membresías del Club, en la Preventa 2017. Operaciones transparentes y al alcance de tu mano.  Ingresa a nuestro site y permitenos brindarte toda la asesoría que requieras para disfrutes junto a tu familia de esas vacaciones con las que han soñado toda la vida. Ahora si, Orlando, Florida lo tendrás al alcance tuyo y de ese tesoro tan preciado que es tu familia. Es tu momento, aprovecha lo que SAN BLAS GOLF COUNTRY & CLUB trae para tu disfrute y el de tu familia!

 

¿Deseas conocer como San Blas Golf Country Club te facilita Viajes extraordinarios para toda tu familia?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *