Experiencias en Viajes, mejor que comprar cosas...

Después de 20 años de investigación, el profesor de psicología de la Universidad de Cornell®, Thomas Gilovich, descubrió que la compra de “cosas”, aunque agradable, sólo ofrece una felicidad que se desvanece rápidamente, dado que la gente se acostumbra a las nuevas posesiones y, particularmente con los gadgets tecnológicos, pasa muy poco tiempo hasta que surge un nuevo y emocionante objeto de deseo.
Hay varias razones por las cuales las experiencias de viaje aportan mucha más felicidad, como la anticipación del viaje o el aspecto personal de las propias experiencias, imposibles de comparar entre sí. Además, compartir la experiencia del viaje o mirar hacia atrás en las experiencias vividas es mucho más positivo que recordar las cosas una vez poseídas, incluso si las experiencias son malas.

Primero y Único

San Blas Golf Country Club es el Primer y Unico en Panama en incluir dentro de los Beneficios de su Membresía, vacaciones prepagadas para alojamientos en mas de 4,200 Hoteles y resorts afiliados al Lider Global de intercambio vacacional RCI®.

UNA MEMBRESIA TRIPLE BENEFICIO:

Al obtener una Membresía en el San Blas Golf Country Club, Panama;
toda tu familia tendrá TRIPLE BENEFICIOS:

PRIMERO:

Alojamientos Prepagados para disfrutar de Semanas de Alojamiento en los mas de 4,200 Hoteles y Resorts afiliados al Lider global de intercambio vacacional RCI®. Este Beneficio lo disfrutaras desde Ya, y por la Promoción de Preventa 2017, con solo este beneficio recibes en retorno mucho mas de lo que te cuesta la membresía en el Club para toda la familia.

SEGUNDO:

Acceso ilimitado sin pagar, al SABEPARK® todo el ano y de por vida.

TERCERO:

SuperClub: Acceso ilimitado al Super Club todo el ano y de por vida.

Si deseas mas información respecto a los Planes de Membresía y saber porque en la PREVENTA 2017, las Membresias son prácticamente GRATIS (*)

,

Contacta a nuestros Asesores:

[ea_bootstrap width="800px" scroll_off="false" layout_cols="2"]

o llama al:

Oficina Costa del Este: (507) 386 1858 / 386 1859
Cliente: (507) 6352 5928
Hector: (507) 6924 1181
Jesus: (507) 6430 7806