UNICEF: ¿Cuantos niños son felices en el mundo?

Hicieron estudio para conocer que porcentaje de niños son felices en el mundo,
y el resultado los dejó muy sorprendidos.


El gran grueso de los estudios sobre la calidad de vida de los niños se centraban en medir los indices de mortalidad, escolaridad y pobreza, que son importantes, pero no son datos, no se habían tomado la molestia de escuchar lo importante: ¿Que dicen los niños?

Unicef ha realizado el primer estudio basado en entrevistas a los niños en más de 19 países, y el resultado fue asombroso: el 74% de los niños se consideran felices.

Los niños tienden a valorar más las cosas pequeñas de la vida, mientras que los adultos llegan a un día a día lleno de estrés y preocupaciones que los hace menos felices que cuando estaban jóvenes.

Muchas veces el problema por el que los adultos no son felices es lo expuesto en el estudio de la Universidad de Harvard. Muchos adultos pasan su vida trabajando duro para conseguir dinero y/o fama, algunos mueren en el intento, y otros lo consiguen, el punto es que muchos que lo consiguen se dan cuenta de que no son felices, en el dinero y la fama NO está la felicidad.

Tal como dice Harvard: “La clave de la felicidad son las buenas relaciones, punto”, se debe trabajar por lo que de verdad hace feliz al ser humano, que es cosechar buenas relaciones.

Ciertamente un niño con amigos con los cuales jugar y divertirse es un niño feliz. Un niño que cuenta con una buena relación con sus padres es un niño feliz (comprobado ya que los niños holandeses son los más felices del mundo, debido a su muy buena relación con sus padres).

San Blas Golf Country Club fue creado bajo las enseñanzas de Harvard, se creó un lugar con actividades recreativas innovadoras para toda la familia y rodeados de la naturaleza. El Club está conformado por familias unidas y consolidadas, buscando así crear un ambiente de bienestar y felicidad.

 

Recopilamos Aquí información sobre las mejores 7 actividades para ser más feliz y saludable en Panamá.

Boton-DescargaEbook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *