¿Lo nuevo que llega a Panamá?

 

¿Lo Nuevo que Llega a

Panamá?

San Blas Golf Country Club es el lugar que reúne la mejor experiencia recreativa para toda la familia rodeado de naturaleza y servicios de primera todo el año.


 
 

Donde cuentas con 3 inigualables beneficios:

 
Un SuperClub con acceso para toda tu familia todo el año, de por vida y heredable, con el mejor y más variado equipamiento deportivo de Panamá.
 
Un Parque Ecológico con acceso para toda tu familia, de por vida, todo el año, con una naturaleza incomparable, muy cerca de San Blas. Incluyendo la Primera Pista Sintética de Aprendizaje de Ski y Snowboard de Latinoamérica, un parque de cuerdas increíble (el primero en Panamá bajo los estándares de calidad internacionales más importantes), zipline y canopy, entre otras de las mejores atracciones en contacto directo con la naturaleza.
 
Un Hotel asociado a RCI® que te permite disfrutar de semanas de alojamiento no solo en Panamá, sino también con la posibilidad de intercambiarlas en hoteles y resort de cualquier parte del mundo para toda tu familia a solo $39 por noche. ¡Precios imposibles de superar!
 

¡Quiero conocer los beneficios
de la Preventa!


 
Aprovecha la Oferta Especial para las primeras 250 membresías.
127Membresías

Vendidas hasta el 15/05/2017


 

     


    HexalifeSBGCC
    HotelSBGCC
    70%

    Ejecución en Hotel, Spa, Salones y más.

    70%

    6 primeras Piscinas

    90%

    Cancha de Golf Ejecutiva Par 3 de 6 Hoyos

    30%

    Ejecución de SABEPARK

     

    San Blas Golf Country Club el lugar para:

    • Divertirte junto a tu familia en nuestro Club Deportivo, que cuenta con múltiples canchas, tales como: Basketball, Volleyball, Soccer 5, Squash, Paddle Tennis, Pickleball y más.
    • Refrescarte y pasar momentos increíbles en nuestras Piscinas con slides, Aquapark y Parque de Chorritos para niños.
    • Compartir con tus seres queridos en nuestro campo de Golf Par 3, especialmente diseñado por Bill Amick para la práctica y aprendizaje de toda la familia con cualquier nivel de experiencia.
    • Practicar y aprender Ski de Nieve y Snowboard, ya que contamos con la primera pista sintética de Ski y Snowboard de Latinoamérica, diseñada con la tecnología italiana Neveplast®, que simula con mayor exactitud la sensación de esquiar en nieve.
    • Descansar y Relajarse Comodamente, en el Hotel Eurosuites® San Blas Hills ubicado dentro de las instalaciones, además poniendo a tu disposición Spa, gimnasio, bar/restaurant, sala de arcade y videojuegos, business center, indoor golf, piscinas y más.
    • Vacacionar a más de 4,200 destinos en más de 100 países a precios incomparables con RCI®. (Solo $39 por noche para toda la familia).
    • Y mucho más!
     

    ¡Quiero conocer los beneficios
    de la Preventa!


     
    Aprovecha la Oferta Especial para las primeras 250 membresías.
    127Membresías

    Vendidas hasta el 15/05/2017