Origen del Club


Es importante explicar la esencia y origen de la iniciativa del San Blas Golf Country Club, sobre todo por el alcance que tu persona representa.

Reflexión del Grupo Promotor.

El Grupo Promotor al igual que el 80% de lo que piensa la nueva generación de jóvenes, tenia como principal objetivo en la vida en conseguir fortuna (dinero), y algo de fama, con el propósito de alcanzar un futuro Feliz y Saludable.

Después de 30 años de trabajo, y habiendo alcanzado importantes cantidades de recursos con obras exitosamente concluidas en Venezuela y Miami, nos encontramos hace 6 años con un estudio que desarrollo la Universidad de Harvard®, que fundamenta con profundidad, lo que trae Felicidad y Salud en la vida. Para nosotros fue un impacto importante, pues reflejaba una verdad que aunque la entendíamos claramente, NO la habíamos incorporado en nuestra Agenda y Propósito de vida.

Validamos con un extenso grupos de amigos y concluimos que el estudio Harvard® nos presenta una realidad IMPORTANTE, pero nunca URGENTE, por lo cual para la mayoría es algo que pocas veces se incorpora como prioridad en la agenda diaria, hasta que quizás es tarde en la vida.

El Estudio de Harvard® sobre la Felicidad y Salud.


El Estudio de Harvard® (Resumen Video Attach), llevado a cabo por mas de 79 años continuos (desde 1938), demuestra que la Salud y la Felicidad en el ser humano, depende de las Buenas Relaciones entre parejas, familias, amigos y comunidad. Punto. Esto se opone a las ideas y objetivos de vida de personas como nosotros y los jóvenes de la actual generación, que tenemos la idea del Trabajo duro para conseguir Riqueza y Fama en búsqueda de la Felicidad.

Los resultados de este extenso estudio esta promoviendo profundos cambios HOY, en las empresas, universidades y en general en la sociedad americana y el mundo. Desde que el estudio se hizo publico, el grupo Promotor del San Blas Golf Country Club ha tomado como objetivo desarrollar una comunidad en la cual se cuenten con todos los componentes necesarios para propiciar, desarrollar y mantener las buenas relaciones, en búsqueda de mayor Felicidad y Salud.

Otros Estudios.

Se profundizo la investigación y nos encontramos con decenas de estudios de las mas famosas universidades del planeta (Cornell, San Francisco, Oxford, Yale, Stanford, etc) en el cual se destacan diferentes estrategias para la mejora del bienestar, la Felicidad y la Salud; todas las cuales se han incorporado al Proyecto.

San Blas Golf Country Club
San Blas Hills, Panamá.

Diseño del Proyecto

La selección del lugar debía estar cerca de una ciudad con buena conectividad como la que ofrece el Aeropuerto Tocumen y Copa, contar con un entorno natural, virgen con bellas Playas (San Blas), Lagos (Bayano) y Rios (Terable y Paja); disponer de buena vialidad y baja intervención; en un PaÍs con estabilidad económica y política, donde la diversidad Cultural y el Turismo estuviesen en la Agenda de prioridades del Gobierno, que se contase con una clase media con buena formación y en crecimiento.
Al final Panamá fue seleccionada sobre opciones que se consideraron en Costa Rica, Mexico, República Dominicana, Colombia, Venezuela y Florida.
Es por todo esto que el producto final se encuentra donde esta, y resume sus características en:

Visión:

Ser el mejor lugar en Panama, donde se promuevan las Buenas Relaciones, propiciando Salud y Felicidad a todos sus Miembros, Familia, Amigos y Comunidad.


Misión:

San Blas Golf Country Club, el lugar donde la Felicidad esta segura!!!

Beneficios Principales que incluye
las Membresias del Club:

3
Acceso ilimitado y de por vida al Club con Parque de piscinas, cancha de Golf Par 3 ejecutiva, canchas deportivas, Spa y Hotel, salones con programa de charlas, talleres y actividades para motivación y crecimiento personal todos los fines de semana y días festivos del año. El Deporte y las actividades del Club han demostrados ser extraordinarios vehículos para fortalecer relaciones y propiciar la Felicidad.


2
Acceso ilimitado y de por vida al parque SABEPARK® con una Naturaleza maravillosa, manantiales, rios y cercas del Lago Bayano y las hermosas Islas de San Blas, ademas de novedosas actividades tales como: Aprendizaje de ski de nieve, snowboard, tubbing en la superficie sintética Neveplast®; Ziplines, Canopy y Parque de Cuerdas, Senderos Naturales y Parque de Agua. La Naturaleza y la Recreación de aventura han demostrados ser extraordinarios vehículos para fortalecer relaciones y propiciar la Felicidad.


1
Membresía RCI® de regalo con prepago de Alojamientos y alcance a mas de 4.200 Hoteles en el Mundo. Los viajes son extraordinarios vehículos para fortalecer relaciones y propiciar la Felicidad.


Siendo parte del Grupo Fundador, se quiere enlazar a que los Miembros participen activamente con ideas y experiencia de forma de vivir juntos la Misión y Vision.

Inicio de Preventa 2017.


El proyecto ha iniciado la Comercialización de forma muy conservadora, pues diferente a como siempre se acometieron todos nuestros proyectos anteriores, iniciando con Preventa, este se ha desarrollado con 100% de aportes de capital, sin endeudamiento, y aun sin Fondos de Preventa. A la fecha se dispone:

  • 100% pagados, comprados y titulados mas de 2.200.000 m2 de terreno hermoso, con abundante naturaleza y fuentes de agua que incluyen 3 nacimientos de manantiales y 2 rios (Terable y Paja).
  • Proyecto 100% aprobado por todas las Autoridades gubernamentales incluyendo: Anam, Municipio Chepo, MOP, ATTT, MINSA, ENSA, etc.
  • 70% de Ejecución en Hotel de 200 Unidades, Spa, Salones, etc.
  • 70% 6 primeras Piscinas.
  • 90% Cancha de Golf Ejecutiva Par 3 de 6 Hoyos.
  • 30% Ejecución de SABEPARK + 75% Compra del equipamiento del Parque.
  • 90% Movimiento de Tierra del Area de Club y la infraestructura de servicios.


Por qué ser socio Hoy es la mejor alternativa?

Porque se encuentra en Preventa, muy por debajo de su precio normal, y trae una membresía RCI totalmente gratis de regalo.

 

Para más información llama al 0800-CLUB ó solicita atención personalizada:



[ea_bootstrap width="800px" scroll_off="false" layout_cols="2"]

1 Comment

  1. Ignacio dice:

    Saludos cordiales,
    Mi nombre es Ignacio Nureña y quisiera tener mas informacion sobre el club, tengo esposa y dos hijos de 7 y 10 años, yo tengo 45 años y mi esposa 40, somos empresarios, de formacion academica en negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *