UPDATE: Mayo 2019. San Blas Hills, Panamá.

Update Octubre 2018, San Blas Hills, Panamá
12/04/2019
La presente es con el objeto de proveer una actualización del Proyecto Eurosuites® San Blas Hills, Panamá.
Es grato poder informar que los planes trazados han sido los correctos y ya se han venido consiguiendo los logros requeridos para concretar los retornos en las inversiones efectuadas en el Proyecto San Blas Hills.
Igualmente se aprovecha para informar sobre el panorama general en Panamá, y se agradece la paciencia y la confianza depositada por ustedes.
Se desea conocer si nuestros apreciados Clientes han utilizado las semanas RCI® entregadas junto con su Membresía, pues es importante recordar que las mismas expiran a los dos (2) yrs de su deposito, y dichas semanas pueden ser regaladas a familiares y amigos, pudiendo estos disfrutar el uso de Unidades con Capacidad de hasta 8 personas, en Resorts en Orlando, Ft Lauderdale, Colorado, etc. Solo pagando al sistema RCI® el costo de intercambio. Esta consulta se hace como recordatorio que el valor del mercado de este beneficio se ubica entre $10,000 a $15,000; y si han efectivamente usado este beneficio ya depositado en sus cuentas, podemos entregar algunas adicionales.

Panorama Turismo Panamá.

Las inversiones en la infraestructura turística son importantes, no obstante, los resultados en la afluencia de turistas aun siguen en niveles similares al pasado periodo.
Ver Link: http://laestrella.com.pa/panama/nacional/turismo-cifras-acompanan-inversion/24109917
 
El sector Turismo es prioridad en el nuevo periodo Presidencial que comenzara en Julio próximo con el nuevo Presidente electo Laurentino Cortizo del PRD y el apoyo de todas las fracciones políticas.
Ver Link: http://laestrella.com.pa/economia/turismo-prioridad-proximo-gobierno/23448331
En el 2019 estará operativo el NUEVO terminal de Cruceros en Amador, Panamá. Lo que puede generar unas nuevas rutas para Cruceristas en el Pacifico Sur y activar la ciudad de Panamá como un Home Port con características muy atractivas.
https://elcapitalfinanciero.com/en-julio-atracarian-los-primeros-cruceros-en-la-nueva-terminal-del-pacifico/

Inaugurada la Línea 2 del Metro, próxima llegada Metrobus a Chepo, y perspectivas en la zona de San Blas Hills.

El pasado 26 de Abril 2019, fue inaugurada formalmente la Línea 2 del Metro, a la cual se le anexara un ramal que llega directamente al Aeropuerto Internacional Tocumen.
Ver Link: https://www.efe.com/efe/america/economia/varela-inaugura-la-linea-2-del-metro-panameno-y-anuncia-licitacion-de-una-nueva-ruta/20000011-3961483
Esta operación acerca el transporte publico a la zona de San Blas Hills, pues al llegar a la estación Nueva Tocumen, la línea del Metro Bus

Noticias sobre la zona San Blas Hills, Panamá.

La zona en la cual se ubica el proyecto, sigue en su proceso de mejora de infraestructura, con la introducción de Alta Tensión trifásica por la vía El Llano – Cartí, hasta la frontera de la Comarca Guna Yala. Estos trabajos van en función de preparar los servicios necesarios para poder asumir la demanda de nuevos desarrollos en el área.
Con la llegada del Metro Bus, la zona tendría un acceso al transporte publico y el incremento de valor es inminente, pues aparece el posible uso Residencial vinculado a través del transporte publico con actividades en la ciudad de Panamá.
Se han iniciado acercamientos en ese sentido con grupos inmobiliarios, con el objeto de evaluar la factibilidad de este uso, el cual definitivamente permitiría continuar con el desarrollo aun en condiciones de Turismo adversas.
Adicional, en los ultimos 10 meses han sido inauguradas 02 Estaciones de Servicio de importantes marcas, como lo son TEXACO y DELTA, la primera con una tienda de conveniencia y restaurante la cual sirve a todos los turistas que visitan las Islas de San Blas y las cuales se encuentran en la entrada principal a san Blas Hills.

Estaciones de Servicio TEXACO y DELTA ubicadas en la entrada a San Blas Hills

Capitalización del Proyecto Tampa, para repago inversionistas SBH.

El proyecto Nikola Tampa, fue aprobado con votación unanime por parte de los Comisionados del City of Tampa.
Durante el proceso el proyecto fue revisado por todos los Departamentos involucrados en Permisos, fue sujeto a cambios y ajustes durante el proceso, consiguiendo la final aprobación en el Public Hearing efectuado en 1era lectura en el mes de Abril 2019 y en segunda lectura el 15 de Mayo del 2019.
Esta fase era imprescindible para avanzar con las propuestas de de Capitalizar al Grupo y permitir la devolucion de las Inversiones ocurridas en San Blas Hills.
Basado en las solicitudes de los Inversionistas del Proyecto, algunos han decidido reubicar su inversión adquiriendo inmuebles del Grupo en Caracas, Venezuela (Plaza la Boyera), algunos otros han optado por inversiones en Maturin, Venezuela (Ciudad Comercial Petroriente), otros han preferido esperar para la devolución en Cash de lo invertido.
La capitalización del Proyecto de Tampa, pasara por los avaluos , revisiones legales y documentación en las proximas semanas, para poder disponer de los Fondos y cumplir con la devolución de inversiones, que se efectuara tan pronto sean efectivamente recibidos los Capitales.
Las rutas para lograr la Capitalización, las cuales serán implementadas en paralelo, será la Asociación en Partnership con un Fondo Privado (Funding estimado Oct 2019) y la prospección de VISAS “Green Card” de Inversión EB5 (Funding estimado Feb 2020).

 

Perspectiva del Proyecto Nikola Tampa.

 

Vista Fachada Sur del Edificio Nikola Residential.

Gracias por su atencion,  el proximo UPDATE se efectuara en Oct 2019, fecha en la cual se estima disponer de Fondos para el Repago de las Inversiones.
Atte;

Adel M Wulff
Chief Developer Officer
San Blas Golf CC y Eurosuites® San Blas Hills

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *